Sign in

If you already have an account with Santander Grants, use the same username and password.

Get a new password

Own grant (0)


It seems that there isn't too much movement around here.

Following (5)

  • Becas CEAL de la Universidad Autónoma de Madrid

    Grant

    994 Followers

    La Universidad Autónoma de Madrid (UAM), a través del Centro de Estudios de América Latina (CEAL), gestiona este programa de becas de movilidad internacional. Setenta estudiantes de grado de la UAM tendrán la oportunidad de cursar un semestre de sus estudios en alguna universidad de América Latina mientras que 70 universitarios de instituciones académicas latinoamericanas lo harán en la UAM.

  • Becas de Doctorado de la Universidadde Deusto

    Grant

    170 Followers

    Las becas "Cátedra UNESCO se dirigen a aquellos jóvenes latinoamericanos que estén realizando un doctorado. Especialmente a aquellos cuyo objeto de investigación se centra en temas relacionados con la cooperación, la ayuda al desarrollo y los derechos humanos así como a la capacitación profesional. Hasta el momento, más de 180 doctorandos han disfrutado de estas becas con estancias de tres a nueve meses de duración.

  • Becas Santander Fundación Carolina

    Grant

    1092 Followers

    Ayudas que facilitan y promueven la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

  • Becas de movilidad Fórmula Santander 2014 (España)

    Grant

    580 Followers

    Programa dirigido a incentivar la movilidad internacional para estudiantes de grado y postgrado, durante el próximo curso académico 2014/2015. Supone la adjudicación de un total de 300 becas (100 en cada país participante) de 5.000 euros cada una para estudiantes de universidades españolas, británicas y brasileñas.

  • Programa dirigido a profesores e investigadores de las universidades participantes interesados en realizar una estancia académica de al menos dos meses, en alguna Universidad del espacio iberoamericano. Los candidatos, preferentemente menores de 35 años, han de tener contrato o nombramiento en vigor durante el período de disfrute de la beca.