Sign in

If you already have an account with Santander Grants, use the same username and password.

Get a new password

Closed enrolment

Description

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM), a través del Centro de Estudios de América Latina (CEAL), gestiona este programa de becas de movilidad internacional. Setenta estudiantes de grado de la UAM tendrán la oportunidad de cursar un semestre de sus estudios en alguna universidad de América Latina mientras que 70 universitarios de instituciones académicas latinoamericanas lo harán en la UAM.

Target to

Estudiantes de la UAM y universitarios de instituciones académicas latinoamericanas

Destination countries

Type

Wall

21/4/2017 18:53:40

Buen día, estoy interesada en esta beca para el año que viene. Podrían mandarme información? Mi mail: florentinabueno9@gmail.com

19/4/2017 1:41:52

hola buenas tardes: estoy interesado en las becas para estudiantes. en Madrid. podrían enviarme información a. deyams_cr@hotmail.com

18/4/2017 20:27:31

Hola, Estoy interesada en las becas que proporcionan para Estudiantes de America Latina en Madrid, podrian enviarme informacion a laudela83@gmail.com, por favor? Muchas gracias!

18/4/2017 19:39:13

Buenas Tardes, por favor pueden enviar mas información sobre las becas al correo krodeloj@gmail.com

11/4/2017 0:01:21

Hola por favor puede enviarme mas informacion sobre las becas norianlis_23@hotmail.com

10/4/2017 16:51:25

Saludos Mi nombre es Jorge Edgardo Molina Barahona, soy salvadoreño de nacimiento, actualmente estudiante de bachillerato en el Colegio Bautista Internacional de Sonsonate , y vengo a solicitar una beca para cursar mis estudios universitarios. Me encuentro próximo a terminar mis estudios medios de bachillerato y en el último año he mantenido un promedio excelente que se me solicita para poder ser postulante a una beca, además de que ya soy beneficiario de una beca para estudios medios superiores que me otorgó este mismo colegio. Además soy miembro del programa de Jóvenes Talento en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) impartido por la Universidad Francisco Gavidia, solicito su apoyo porque mi anhelo es realizar mis estudios en el extranjero, actualmente cuento con el 50% de una beca otorgada por Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) para estudiar en la UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO, pero los recursos económicos de mi familia y de mi persona son escasos y no alcanzo a cubrir con el otro 50% de la beca más la manutención y mucho menos para costearme los estudios en una universidad extranjera, por lo cual acudo a ustedes conocedor de su labor social y su apoyo a la juventud emprendedora para pedirles la ayuda necesaria para cumplir mis metas y sueños educativos. Aclaro que debido a que mi situación económica me obliga a solicitar una beca para realizar mis estudios, pues de otra forma no puedo realizarlos solicito el apoyo educativo. De antemano muchas gracias.

Show More Results