Entra en Agora

Si ya tienes cuenta en Becas Santander, utiliza el mismo usuario y contraseña.

Recuperar

Kit de las Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. España 2016

formulario

El programa de Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado. España 2016 promueven el intercambio de estudiantes de universidades españolas y principales universidades de Iberoamérica. Contribuyen así al desarrollo y consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento. Consulta más información sobre quién puede participar y otras preguntas frecuentes.

A partir de ahora eres uno de los nuestros, por eso queremos darte algunos consejos que te serán útiles como nuevo miembro de Santander Universidades:

1. Echa un vistazo a tu solicitud
Sabemos que ya has completado el formulario de inscripción, pero te sugerimos que revises la solicitud para asegurarte de que todos tus datos son correctos. Sólo tienes que ir a www.becas-santander.com con tu usuario y contraseña (si no la recuerdas pulsa en “Obtener una nueva contraseña”), busca la beca y revisa tu inscripción.

2. Tu universidad puede ayudarte 
Las universidades son las encargadas seleccionar y otorgar las becas entre sus estudiantes siguiendo sus propios criterios y normativas internas. Cada universidad establece sus propios plazos de asignación y realización de las estancias, además, son las responsables de gestionar todo lo referente a las becas de sus estudiantes: universidad y país de destino, certificados, reconocimiento de créditos, pagos, etc.

Te aconsejamos que, una vez rellenada tu solicitud en la página de www.becas-santander.com, te acerques a la oficina de relaciones internacionales (o departamento de gestión de las becas) de tu universidad y les preguntes si es necesario documentación adicional o si aplican criterios específicos. Ellos podrán ayudarte con cualquier información sobre la gestión de la beca.

3. Ten paciencia
Las universidades trabajan evaluar todas las solicitudes y tramitar los convenios con las universidades de destino. Si tienes dudas sobre los plazos de resolución o para conocer las posibles universidades de destino debes dirigirte a la oficina de relaciones internacionales (o departamento de gestión de las becas) de tu universidad.

4. Si tienes suerte, nos pondremos en contacto contigo 
Si resultas seleccionado, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico con más información sobre cómo aceptar la beca.

5. ¿Más información? 
Para cualquier duda con el proceso, puedes dirigirte a la oficina de relaciones internacionales (o departamento de gestión de las becas) de tu universidad.

Nosotros te acompañaremos durante todo el proceso a través de FacebookTwitter y en la página de la beca en Agora.

¡Mucha suerte!


  • Sin comentarios

Añade un Comentario