Entra en Agora

Si ya tienes cuenta en Becas Santander, utiliza el mismo usuario y contraseña.

Recuperar

Kit de la beca de prácticas Santander CRUE CEPYME 2017

El programa de Becas Santander de Prácticas en PYMES. Santander CRUE CEPYME 2017 da a 5.000 estudiantes matriculados en las universidades españolas participantes, la posibilidad de realizar prácticas profesionales durante un período de tres meses en pequeñas y medianas empresas. El objetivo fundamental es complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarles a las realidades del ámbito profesional estableciendo los contactos entre empresas e instituciones que facilitarán su posterior inserción laboral. Consulta más información sobre quién puede participar y otras preguntas frecuentes.

A partir de ahora eres uno de los nuestros, por eso queremos darte algunos consejos que te serán útiles como nuevo miembro de Santander Universidades:

1. Echa un vistazo a tu solicitud
Sabemos que ya has completado el formulario de inscripción, pero te sugerimos que revises la solicitud para asegurarte de que todos tus datos son correctos. Sólo tienes que ir a www.becas-santander.com con tu usuario y contraseña (si no la recuerdas pulsa en “Obtener una nueva contraseña”), busca la beca y revisa tu inscripción.

2. Tu universidad puede ayudarte 
Las universidades son las encargadas seleccionar y otorgar las becas entre sus  estudiantes siguiendo sus propios criterios y normativas internas. Cada universidad establece sus propios plazos de asignación y realización de las prácticas, además, son las responsables de gestionar todo lo referente a las becas de sus estudiantes: asignación a empresas, horarios, condiciones, pagos, seguridad social, etc.

Te aconsejamos que, una vez rellenada tu solicitud en la página de www.becas-santander.com, te acerques a la oficina de orientación y empleo (o departamento de gestión de las prácticas) de tu universidad y les preguntes si es necesario documentación adicional o aplican criterios específicos. Ellos podrán ayudarte con cualquier información sobre la gestión de la beca.

3. Ten paciencia, tratamos de encontrar la combinación perfecta entre candidatos y empresas
Las universidades trabajan para encontrar una pyme que se ajuste a tus intereses y disponibilidad. Ten en cuenta que las universidades realizan un proceso de selección de empresas y candidatos, por lo que no todos los estudiantes o empresas pueden recibir una beca en la convocatoria 2017.

4. Si tienes suerte, nos pondremos en contacto contigo 
Si resultas seleccionado, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico con más información sobre cómo aceptar la beca. Las empresas también serán informadas a través de un email sobre el candidato seleccionado.

5. ¿Más información? 
Para cualquier duda con el proceso, puedes dirigirte a la oficina de orientación y empleo (o departamento de gestión de las prácticas) de tu universidad.

Nosotros te acompañaremos durante todo el proceso a través de FacebookTwitter y en la página de la beca en Agora.

¡Mucha suerte!


  • Sin comentarios

Añade un Comentario