Sign in

If you already have an account with Santander Grants, use the same username and password.

Get a new password

Generar experiencias, emociones y sensaciones. Queremos crear un cambio en las empresas y en su manera de relacionarse con sus clientes.

Go to description

Consolidated

Adrián Sánchez Valls create this project

0
Events
68
Followers
0
Endorsement
0
Admins

I search

Asesoramiento

Oportunidades

Financiación

Contactos

I offer

Asesoramiento en negocios

Visibilidad

Oportunidades de negocio

Recursos

Wall

Adrián Sánchez Valls
19/4/2015 16:44:59

Os lanzo una pregunta Agoreros! A ver quién es capaz de respoder. ¿Qué os parecería si dejando el email en el restaurante al que sueles ir, te enviaran la receta de tus platos favoritos? ¿Y si además viéseis cómo se realizan en la cocina tus paltos? No sé tú, pero yo siempre he sentido curiosidad por como hacían mis platos jaja. Quiero vuestras respuestas amig@s! :)

Adrián Sánchez Valls
9/3/2015 19:40:04

Gracias a todos por seguir este proyecto! :D Ya es hora de que los consumidores tengamos algo más que decir que simplemente "Quiero esto". Sin los consumidores no existiría nada así que ¿Por qué no ofrecerles algo más? De nuevo, gracias!

Marina Jiménez Martínez
16/2/2015 0:48:06

La idea está bien, aunque en la práctica puede ser poco viable porque la gente después de pagar no suele prestarte mucha atención. Estaría guay que la idea se presentará en otro momento, por ejemplo al principio.Cuando estás esperando a que venga el plato principal o cuando te pides unas cañitas, si mandas la foto, se puede optar a una "compensación" en forma de tapa o pequeño entrante por parte del restaurante. Pero está guay la idea, espero que tenga movimiento. Soy nueva por aquí, estudio publicidad y ade, y me encantan estos proyectos, así que seguro que te comentaré más adelante. Un saludito.

Adrián Sánchez Valls
19/2/2015 14:58:50

Hola Marina! Muchas gracias por comentar :) La cosa es que eso se promocione y se conozca que en ese lugar se interacciona con los clientes, que forman parte del negocio, que su opinión cuenta, que son importantes, que se les tiene en cuenta. La foto? Quien dice una, dice 10! jaja antes, durante y después. De fiesta, de cena romántica o leyendo el periódico. La idea es "Sin ti no soy nada" jaja Encantado de tenerte por aquí entre los Agoreros Marina! Estamos en contacto ;)

Adrián Sánchez Valls
3/2/2015 11:07:20

Hola a todos! Queremos contar con vuestra opinión sobre unas ideas que tenemos en mente a ver qué os parece :) ¿Qué os parecería que al tener que pagar en un restaurante, en vez de dejar propina económica, la propina fuera en forma de foto? Se llamaría "Tu propina por una foto" Y la foto se subiría a internet en las cuentas de los clientes y el restaurante. Así los clientes tienen un recuerdo de su cena/almuerzo y el restaurante crea contenido e interacción en internet. Todos ganan! ¿Qué os parece la idea Agoreros? Es una de las acciones que vamos a llevar a cabo.

Ana Mocholí Real
27/1/2015 21:55:58

Tiene buena pinta el proyecto! :)

Adrián Sánchez Valls
3/2/2015 10:43:51

Muchas gracias Ana! Espero que vaya bien! :)

14/1/2015 11:33:10

A todos los seguidores de este proyecto, mañana a las 16:30h. Adrián nos ayudará a conocerlo mejor en una tweet-entrevista. Podéis enviar las preguntas con el hashtag #IdeasAgora en Twitter o en el evento en https://www.agora-santander.com/profil/54b63f2bc701aa5561e35d60

Adrián Sánchez Valls
15/1/2015 10:38:36

Vamos a darlo todo Agoreros! jaja :)

Show More Results