Sign in

If you already have an account with Santander Grants, use the same username and password.

Get a new password

Una nueva forma de enseñar

Go to description

Consolidated

Cristina López-Tello create this project

0
Events
552
Followers
0
Endorsement
0
Admins

I search

I offer

I'm thinking on my interests

Wall

Mª Teresa Romero Gandolfo
7/4/2015 13:38:48

Buenas, acabo de ver el proyecto y me resulta interesante, pues soy maestra de educación infantil y acabo de hacer un máster en psicología infantil. Considero que es un proyecto muy bonito y necesario. Me encantaría poder colaborar con este proyecto.

Rafael Moreno González
6/4/2015 12:36:04

Me encanta vuestro proyecto. Es una pasada a la que ponerle todo el esfuerzo, trabajo y sentimiento

Mónica Moreno
18/3/2015 2:01:28

Buenas, definitivamente es un proyecto muy interesante, y estaría encantada de ser partícipe de ello. Un Saludo.

Pablo PEÑAS
4/2/2015 13:03:43

Me parece un proyecto bastante interesante y necesario para el futuro, de hecho a cada día que pasa, más necesario. Estaría interesado en colaborar en el proyecto (soy Licenciado en Filosofía, y tengo un máster en coaching y recursos humanos). He sido (y soy) profesor , monitor de extraescolares, profesor particular... por lo que tengo contacto con niños y adolescente hace ya años.

Jonathan Lagóstena Caballero
31/1/2015 16:51:01

Buenas! Tengo un gran interés en la participación en este proyecto. Seré graduado en psicología en cuestión de semanas. He trabajado con niños en una asociación en Granada además de tener conocimientos en coaching educativo.

ANDREA MARTÍNEZ GONZÁLEZ
27/1/2015 12:02:17

Hoy en día hemos construido un sistema de enseñanza que sólo se basa en la memoria, y es uniforme para todos las personas, cuando está más que probado que las necesidades de unos pueden no ser las de otros, y sobre todo, se deja de lado la educación emocional. Tan importante es la inteligencia que proviene del pensamiento, como el dominio de las emociones, pero esa parte del ser humano, tan básica, tan fundamental parece haberse dejado de lado, cuando en realidad, muchos sabemos que las emociones influyen en un alto porcentaje en la cadencia de pensamientos que tiene una persona y una mala gestión emocional puede arruinar la trayectoria de algunas personas. Me parece una idea maravillosa que hayáis puesto en relieve todo esto. Yo soy estudiante del último año de Derecho y ADE, no sé si eso os puede servir a este propósito, pero al menos os brindo mi apoyo. Un abrazo.

Show More Results