Sign in

If you already have an account with Santander Grants, use the same username and password.

Get a new password

Si somos lo que comemos, ¿en qué nos estamos convirtiendo? Productos frescos y ecológicos en casa :D

Go to description

Consolidated

Claudia Gordo create this project

0
Events
576
Followers
9
Endorsement
0
Admins

I search

Divulgación

Oportunidades

Apoyos

Contactos

I offer

Formación

Productos ecológicos

Asesoramiento en investigación

Wall

Claudia Gordo
8/4/2015 13:46:23

¡Es genial leer vuestros mensajes! Esto nos motiva un montón y ayuda a dar un empujoncito al proyecto 🌳

Rosana Gamarra
6/4/2015 14:08:01

Un proyecto genial! Mis suegros son fanáticos de la agricultura ecológica y siempre que los visito les ayudo y por supuesto disfruto de los alimentos. De momento solo les da para abastecerse a ellos mismos, pero me gustaría ampliar información en este campo para ayudarles, por supuesto yo también puedo compartir los conocimientos que ellos me han trasmitido.

Rafael Moreno González
6/4/2015 12:35:56

Me encanta vuestro proyecto. Es una pasada a la que ponerle todo el esfuerzo, trabajo y sentimiento

Rubén
2/4/2015 20:11:31

Muy interesante. Desde luego no tiene sentido traer plátanos de Sudamérica pudiendo producir alimentos frescos y de gran calidad cerca de casa. Hay que pensar en verde y ayudar a regenerar la biodiversidad que hemos degradado. Si tienes un proyecto social-medioambiental quizá te pueda ayudar con mi proyecto de divulgación. Saludos! :)

Oihane Llorente Iglesias
1/4/2015 20:23:33

Como bien dices somos lo que comemos y hoy en día no sabemos lo que estamos comiendo ni de donde viene. Estoy haciendo un posgrado en agroecología y pienso que es muy importante que los productos sean ecológicos o con la menor cantidad de pesticidas posibles. También es muy importante que la venta de estos productos se haga en un circuito corto, para reducir el gasto en transporte y preservar la buena calidad de los alimentos.

Alex Usal
1/4/2015 15:32:19

Investigo la relación entre determinadas especies de microorganismos con cultivos de plantas de interés agroalimentario y horticola, buscando la promoción del crecimiento de forma natural, evitando el uso de fertilizantes químicos, con el fin de obtener un buen biofertilizante.

Show More Results