Entrar

Se você já tem uma conta no Bolsas Santander, usar o mesmo nome de usuário e senha.

Recuperar

Si perteneces a esta universidad o eres futuro estudiante, investigador o profesor, hazte notar. En este espacio puedes encontrar más gente como tú con quien compartir experiencias y que ayudar a solucionar tus dudas.

444
Seguidores
0
Bolsas

Mural

Patricia Piscoya
30/11/2014 16:17:22

Hola quisiera saber si hay becas para estudios de doctorado. Gracias!

Kimberly Morean
18/11/2014 3:57:08

Buenas noches, soy odontologo Venezolana de 24 años, graduada en la Universidad de Carabobo la cual es una universidad publica Venezolana, tambien poseo nacionalidad Española, deseo solicitar informacion sobre becas y cursos disponibles para postgrados o maestrias en el area de odontologia, no se como proceder en mi caso, me gustaria saber si existen Becas Santander para Venezolanos o si podria solicitarla como española asi resida en Venezuela.

Javier Angulo Espinoza
3/11/2014 19:38:54

Hola buenas tardes, soy estudiante colombiano, actualmente soy estudiante de ingeniería ambiental en la universidad de pamplona estoy interesado en estudiar un semestre en su universidad y tener experiencias gratas para mi vida profesional, quisiera saber como puedo adquirir una beca para estudio o practicas

Ariadna Martinez
3/11/2014 13:30:47

Soy Licenciada en Medicina de Cuba-La Habana y acabo de terminar el postgrado de Médico Residente en Neurología en la Universidad de La Habana y los Hospitales adscritos a ella. Quisiera saber si para el curso 2014/2015 podría solicitar alguna beca de postgrado, o para algún master en el campo de la Neurología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona o cualquier otra Universidad española.

Monica Medina
4/10/2014 0:16:03

Hola buenas tardes mi nombre es Monica soy egresada de la Licenciatura de Pedagogia en Mexico estoy interesada en la maestria en psicopedagogia quisiera saber los requisitos, los costos y como acceder a una beca o ayuda economica y las fechas indicadas de las convocatorias del proximo ciclo quedo a sus ordenes en su pronta respuesta