Red Agora  |  Becas Santander
IDENTIFÍCATE  | 

Abierta la convocatoria CRUE CEPYME Prácticas en empresa 2013

Hoy abrimos la convocatoria del programa Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en empresa 2013. Un programa dirigido a estudiantes universitarios españoles y a PYMES del mismo territorio.

Ofrecemos 5000 becas para la realización de prácticas en empresa durante 3 meses, en las que el estudiante recibirá una bolsa económica de ayuda de 600€/mes, facilitando así el proceso tanto a estudiantes como a las PYMEs participantes.

La inscripción en la convocatoria se debe realizar a través de www.becas-santander.com Allí encontraréis las instrucciones a seguir. Igualmente, también debéis consultar con vuestra universidad si es necesario algún documento adicional, ya que la selección de empresas y becarios corresponde a cada una de ellas. Podéis consultar las bases al completo aquí

Con esta iniciativa queremos que los estudiantes podáis complementar vuestra formación, acercaros a la realidad del ámbito profesional, ampliar vuestros conocimientos y favorecer el contacto con empresas que podrán facilitaros la inserción laboral. Y que las empresas podáis aprovechar el talento de las nuevas generaciones y formar a futuros líderes.

Si tenéis cualquier duda, podéis consultárnosla en el grupo CRUE-CEPYME en Agora, a través de nuestro facebook y twitter o en hola@becas-santander.com

Os esperamos a todos con mucha ilusión en Agora

0 Respuestas a “Abierta la convocatoria CRUE CEPYME Prácticas en empresa 2013”


  • Sin comentarios

Añade un Comentario